21 abril 2012 Fórmula 1

Con nubes de polvo como amanecer en Bahréin, Nico Rosberg llegó al circuito de Sakhir dispuesto a volver a marcar el mejor tiempo. Se lo propuso y lo logró, haciendo lo propio que hizo ayer en la FP2. El piloto alemán está demostrando que está en un gran estado de forma y que es uno a tener en cuenta para la clasificación de esta tarde.

El de Mercedes marcó un tiempo de 1:33.254, 147 milésimas más rápido que el que le ha servido a Sebastian Vettel para acabar en la segunda posición. Por detrás, nuevamente, los demás pilotos de Mercedes y Red Bull, y los dos de McLaren.

Me gusta ver en la séptima posición a Kimi Raikkonen, a tan solo siete décimas del tiempo de Rosberg. Parece que el Renault también funciona –Grosjean ha sido noveno a 1.1-, lo que puede dejarnos una buena carrera del piloto finlandés.

Todo lo contrario podemos decir del Ferrari. Fernando Alonso ha sido décimo tras dar 11 giros a la pista de Bahréin. Con un 1:34.895 se ha quedado a más de 1.6 de Rosberg. Mala señal para la QP, donde será duro parar a la última “tanda”. Felipe Massa, por su parte, fue 16º a 2.2.

Los HRT no han logrado vencer su guerra particular con Marussia ni con Caterham, ya que los dos monoplazas han cerrado la clasificación: Pedro de la Rosa ha sido 23º a 5.7 y Narain Karthikeyan 24º a 5.9.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *