21 abril 2012 Fórmula 1

¡Qué final de QP3 hemos visto en Bahréin! Hasta cuatro pilotos llegaron al último minuto con posibilidades de hacerse con la pole position de la carrera de mañana. Nico Rosberg era el primero finalizar su vuelta pero, en el último sector, perdió demasiado tiempo, quedándose en la quinta posición, por detrás de un Button que no llegó a acabar su última vuelta, ya que se metió en boxes.

Tras él pasó Mark Webber, que se colocó en una primera posición que tan solo le duraría unos segundos ya que Lewis Hamilton marcó un giro una décima más rápido. Pero, sorprendentemente y ante pronóstico, fue Sebastian Vettel quien se llevó el gato al agua, con un tiempazo de 1:32.422, relegando a Hamilton a la segunda posición.

El resto de pilotos que entraron en la Q3 fueron Daniel Ricciardo, Romain Grosjean, Sergio Pérez, Fernando Alonso y Paul di Resta. Tanto el piloto español como el británico no llegaron a marcar un tiempo, por lo que mañana podrán escoger con qué neumático salir.

En la Q1 vimos la sorpresa de la sesión y es que Michael Schumacher se quedó en la 17º posición después de que Heikki Kovalainen le superase. Según los técnicos de Mercedes, el Kaiser sufrió un problema en su monoplaza que le impidió dar una vuelta rápida que le hiciese entrar en la Q2.

Bien los HRT y, ante todo, Pedro de la Rosa, que logró superar a su rival en Marussia Timo Glock. Además, debido a la sanción del de Williams, saldrá 21º, por delante de Pastor Maldonado.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GP de Bahréin: Fernando Alonso volvió a sufrir e intentará mejorar en carrera 21 abril 2012
  2. Bitacoras.com 21 abril 2012
  3. GP2 GP de Bahréin: Victoria para Valsecchi en la primera carrera 21 abril 2012
  4. GP de Bahréin: Michael Schumacher cambia la caja de cambios y desciende 5 posiciones 22 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *