18 abril 2012 Circuitos, Fórmula 1

Entre los que se empeñan en ocultar la verdadera situación social de Bahréin y los otros que a toda costa quieren realizar el gran premio, no hay duda de que han estado censurado noticias sobre lo que está pasando esta semana en ese país. Desde que la Fórmula 1 llegó a Bahréin, el día lunes, por arte de magia se han silenciado las noticias que todos los días nos mostraban manifestaciones y represión policial.

Pero la llegada de la Fórmula 1 no ha calmado las cosas, sino que las ha empeorado. La organización “Jóvenes de la Coalición del 14 Febrero” han anunciado sus “Tres días de ira” justamente durante la celebración de los días de pruebas, clasificación y carrera, mientras que se ya han reportado disturbios cerca del circuito.

La verdad es que la carrera se celebrará con total normalidad. La cantidad de policías y militares que resguardan la pista de Sakhir es impresionante y nadie en su sano juicio se atreverá a intentar nada durante la carrera. Lo realmente importante es que una vez más, la Fórmula 1 separa lo político de lo deportivo, cuando no siempre es posible hacerlo y se preocupa por su propia seguridad, la seguridad de equipos y pilotos, cuando todo un país y parte del mundo está en contra de la carrera.

Vía | Inautonews


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *