20 abril 2012 Circuitos, Fórmula 1

Se podría decir que estas pruebas libres para el GP de Bahréin no han sido precisamente normales. Ni siquiera el día ha sido normal, con un circuito nuevo para muchos, que nadie ha visitado desde hace dos años, y sobre el cual nadie conoce esta variante nueva que se está usando de la pista de Sakhir.

En cuanto a la densa situación político-social que se vive, pues ya has visto que Force India no ha disputado las Libres II por motivos de seguridad; han organizado sus horarios, de manera que los integrantes de su equipo no lleguen en horas de la noche a su hotel. Se ha sabido que gente de Sauber también ha tenido problemas con las manifestaciones populares en las calles.

Mientras el príncipe Salman bin Hamad bin Isa Al Khalifa sigue apoyando la realización de la carrera, algunos políticos británicos ya están pidiendo la cancelación de la carrera (la mayoría del personal de equipos es británico). Y ya has visto como Anonymous ha tumbado la web de Formula1.com, todavía caída al momento de escribir estas líneas.

Y esto es solo el inicio. Todavía quedan dos días de evento de los cuales esperemos que todo marche tranquilamente. Lo que es seguro es que mucha gente en el paddock no está debidamente concentrada en la carrera y reina el temor.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *