21 agosto 2013 Fórmula 1

Red-Bull

Después de cuatro semanas de descanso la Fórmula 1 vuelve al trabajo este fin de semana en el que se disputa el GP de Bélgica, undécima cita de la temporada. El Circuito de Spa volverá a ser el escenario de este gran premio con el que se inicia la recta final del campeonato.

9 carreras y 225 puntos en juego
. Esos son los números que resumen el último tramo del campeonato y en los que más de un piloto habrá pensado en sus vacaciones, especialmente aquellos que van a la caza de Sebastian Vettel que llega a Spa con 172 puntos y un buen colchón de más de una carrera con respecto a sus inmediatos perseguidores. El alemán puede ser algo más conservador y sacar la calculadora en determinadas situaciones pero no pueden hacer lo mismo Kimi Raikkonen, Fernando Alonso y Lewis Hamilton que están a 38, 39 y 48 puntos del piloto de Red Bull.

La agenda de horarios y retransmisiones para España durante el fin de semana es la siguiente:

Horario-GP-Belgica

Spa es un circuito mítico que encanta a pilotos y aficionados y que tienen zonas tan reconocidas como la subida a Eau Rouge. Kimi Raikkonen es el piloto al que mejor se le ha dado este circuito en el que ha ganado hasta en cuatro ocasiones. De la parrilla actual también saben lo que es ganar en este trazado Felipe Massa, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Jenson Button que es el último ganador.

A Fernando Alonso no se la dado bien Spa y su balance allí incluye dos podiums y cinco abandonos. La carrera del año pasado estuvo marcada por el accidente que provocó Romain Grosjean en la salida así que esperamos que este año el piloto de Lotus se lo tome con algo más de calma.

En un artículo posterior os daremos toda la información sobre el trazado de Spa y también las previsiones meteorológicas para esta carrera en la que la lluvia se ha presentado con cierta frecuencia.

Horarios | Antena 3


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 agosto 2013
  2. Los equipos de F1 preocupados por el comportamiento que tendrán los neumáticos Pirelli en Bélgica 21 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *