8 abril 2011 Crónicas, GT1

Lamborghini all inkl

El Lamborghini Murciélago del equipo All-Inkl pilotado por Dominik Schwager y Nicky Pastorelli ha sido el más rápido en el pre-qualifying del GP de Bélgica celebrado hoy en el circuito de Zolder, marcando un tiempo estratosférico aventajando en más de dos décimas de segundo a su más inmediato perseguidor, un tiempo considerable teniendo en cuenta la igualdad de mecánicas que existe en el campeonato.

Bajo un cielo despejado y en condiciones de seco, Pastorelli y Schwager fueron los primeros en marcar un tiempo competitivo y desde el principio se mantuvieron en los puestos de privilegio. El inicio de la sesión ha sido de las más intensas que se recuerden, hasta 4 pilotos se colocaron en lo más alto de la tabla de tiempo en los primeros cinco minutos de pre-qualifying.

Tras 20 minutos el Lamborghini Nº 37 de Schwager y Pastorelli volvió a lo más alto de tabla, pero poco duró la alegría en el box del All.Inkl, ya que inmediatamente después el Nissan GTR de Michael Krumm y Lucas Luhr marcaron un 1’28” que parecía imposible de superar.

Pero hacia el final de la sesión, el tandem Schwager-Pastorelli se salía con la suya marcando un 1’28.716” imposible de superar por sus rivales.

Por detrás del Lamborghini se situaron Krumm y Luhr marcaron con el Nissan GTR y el Aston Martin DB9 de Alex Müller y Tomas Enge.

Resultados del pre-qualifying del GP de Bélgica de la GT1:

pre-qualifying GP Belgica GT1

Vía | GT1 World


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *