27 noviembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

Después de dos buenísimas carreras en Corea e India, el equipo Toro Rosso llegaba con la moral por la nubes a Abu Dhabi. Con la séptima plaza a tiro el garaje del equipo bullía en entusiasmo, pero se quedaron sin puntuar.

Después del descalabro en el Emirato, toda al atención se centraba en el Gran Premio de Brasil, pero viendo el resultado y el descontento de sus dos pilotos, parece que el equipo no ha hecho sus deberes en estas dos últimas carreras.

El español Jaime Alguersuari, que finalizó en undécima posición, ha declarado que hoy han perdido todas las opciones en el primer stint, y que no entiende el bajo rendimiento mostrado en las dos últimas carreras:

La carrera de hoy fue muy difícil desde el principio, teníamos muy poco grip en el primer stint con el neumático más blando, teníamos poca tracción especialmente en la salida de las curvas lentas, así que tuve que apretar mucho para poder seguir a Buemi y Pérez. En el segundo stint con el neumático más duro fuimos mucho mejor, pero es difícil de entender en general por qué hemos sido tan poco competitivos las dos últimas carreras. En el global de la temporada estoy contento, he finalizado con 26 puntos mientras que el año pasado sólo 5, espero poder seguir mejorando el año que viene.

Por otro lado Sebastien Buemi, que finalizó en duodécima posición, también se mostró disgustado de no poder haber puntuado hoy:

Esperábamos puntuar hoy, pero no hemos sido los suficientemente competitivos y hemos terminado el 11 y el 12. Tuve una buena salida adelantando a Jaime y Barrichelo, pero después sufrí una degradación muy temprana, en parte, causada porque no teníamos el mejor set-up para estas condiciones, pero di el máximo que podía. Estoy disgustado de no poder haber dado caza a Sauber, pero así son las carreras, además, en general la temporada no ha sido tan mala, he tenido algunas buenas carreras, pero he perdido puntos con varios problemas.

Fuente | Toro Rosso


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *