6 noviembre 2016 Fórmula 1

Ferrari en Brasil

En seis ocasiones el GP de Brasil ha servido para coronar al campeón del mundo de Fórmula 1. Este fin de semana veremos si ese hecho se repite por séptima vez porque el gran circo llega al Circuito de Interlagos y Nico Rosberg tiene opción de sentenciar el título.

A la temporada ya solo le quedan las citas de Brasil y Abu Dhabi, es decir, 50 puntos en juego. Rosberg llega a Brasil con 19 puntos de ventaja sobre Hamilton así que el alemán conseguiría el título si consigue ganar tal y como ha hecho en las dos temporadas anteriores.

Existen otras combinaciones que llevarían a Rosberg al título pero el que no puede sacar la calculadora es Hamilton. El inglés necesita la victoria y, a ser posible, algo más en forma de problemas para Rosberg o ayuda por parte de los pilotos de Ferrari o Red Bull si logran acabar la carrera por delante del piloto alemán. El inglés lo tiene complicado pero al menos intentará que la decisión del título se retrase hasta Abu Dhabi donde la presión podría afectar a Rosberg.

Fernando Alonso llega a una pista en la que se mezclan los recuerdos amargos de un fuerte accidente con los de los dos títulos mundiales que sentenció en este GP. El asturiano intentará buscar la zona de puntos en un trazado complicado para su McLaren-Honda al igual que para el Toro Rosso de Carlos Sainz Jr. que parte con un objetivo similar.

Esta es la agenda de horarios para España para el fin de semana:

Viernes 11 de noviembre 2016

  • Entrenamientos libres I –> 13:00 (Movistar+ F1)
  • Entrenamientos libres II –> 17:00 (Movistar+ F1)

Sábado 12 de noviembre 2016

  • Entrenamientos libres III –> 14:00 (Movistar+ F1)
  • Sesión oficial de clasificación –> 17:00 (Movistar+ F1)

Domingo 13 de noviembre 2016

  • Carrera –> 17:00 (Movistar+ F1)

Movistar+ volverá a encargarse de las retransmisiones de todo lo que ocurra en este GP.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *