12 noviembre 2015 Fórmula 1

GP BRASILE F1/2012 - INTERLAGOS 23/11/2012 -© FOTO STUDIO COLOMBO

Este fin de semana la Fórmula 1 llega a Interlagos para disputar el GP de Brasil. Esta será la penúltima cita de la temporada a que tras Brasil solo le quedará Abu Dhabi y que por desgracia ya no queda casi nada en juego y más de un equipo y piloto ya está pensando en sus planes para 2016.

Lewis Hamilton ha retrasado su llegada a Brasil por fiebre pero se espera que esté durante el fin de semana. El piloto inglés y Mercedes ya celebran sus títulos desde hace tiempo así que Nico Rosberg, vencedor el año pasado en esta pista, parece el más motivado para lograr victorias y asegurar su subcampeonato que tiene bien encauzado porque aventaja a Sebastian Vettel en 21 puntos.

En el Mundial de Constructores la pelea por la sexta plaza entre Lotus (71 puntos) y Toro Rosso (65 puntos) es otro de los puntos de interés y aquí será importante el papel de Carlos Sainz Jr. que debuta en este circuito con el objetivo de hacer una buena carrera y olvidar toda la mala suerte que está teniendo a lo largo de la temporada.

De Fernando Alonso ya esperamos poco porque el mismo comenta que así debe ser. Según sus previsiones las dos últimas carreras del año serán complicadas para McLaren-Honda que estará deseando que acabe la temporada.

Esta es la agenda de horarios para España para el fin de semana en el que las previsiones meteorológicas anuncian posibilidad de lluvia especialmente en las jornadas de viernes y sábado:

Viernes 13 de noviembre 2015

  • Entrenamientos libres I –> 13:00 (Mega y Movistar+ F1)
  • Entrenamientos libres II –> 17:00 (Mega y Movistar+ F1)

Sábado 14 de noviembre 2015

  • Entrenamientos libres III –> 14:00 (Mega y Movistar+ F1)
  • Sesión oficial de clasificación –> 17:00 (Antena3 y Movistar+ F1)

Domingo 15 de noviembre 2015

  • Carrera –> 17:00 (Antena 3 y Movistar+ F1)

Atresmedia en abierto y Movistar+ para abonados vuelven a ser las opciones para seguir todo el GP por televisión.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *