7 noviembre 2014 Fórmula 1

Mercedes en Interlagos

Nico Rosberg ha comenzado con buen pie el GP de Brasil de Fórmula 1 que se disputa este fin de semana en el Circuito de Interlagos. El piloto alemán fue el mejor en las dos tandas de entrenamientos libres por delante de Lewis Hamilton en otra jornada en la que Mercedes ha dominado a su antojo y se ha vuelto a posicionar casi como única alternativa al triunfo.

La jornada del viernes ha sido tranquila para los favoritos aunque accidentada en términos globales con varias banderas rojas en pista. En la primera sesión Dani Juncadella fue protagonista de una de ellas ya que el español que pilotaba para Force India chocaba contra las protecciones y complicaba la vida al equipo ya que los mecánicos se tuvieron que poner a trabajar en el monoplaza que debía pilotar Sergio Pérez en la segunda sesión, algo que le fue casi imposible.

También tuvieron problemas mecánicos Jenson Button y Esteban Gutiérrez y pudimos ver en pista a Verstappen que acabó 6º con el Toro Rosso y Felipe Nasr que pilotó con Williams aunque ya está confirmado como piloto de Sauber para el año próximo.

En la pelea por las primeras posiciones Rosberg aventajó en dos décimas a Hamilton, un resultado que se repitió en la segunda sesión en la que se rebajaron los tiempos en más de medio segundo. Por el momento el alemán está batiendo a su compañero de equipo quizás empujado por la necesidad de recortar puntos si quiere seguir aspirando al título pero esto también pasó la semana pasada en Austin y Hamilton acabó ganando.

Daniil Kvyat fue 3º en esa primera tanda por delante de Fernando Alonso que fue 4º. El asturiano tuvo problemas en la segunda sesión con un incendio en su monoplaza que provocó una bandera roja mientras que Alonso apagaba el incendio. Kimi Raikkonen tomó su relevo en las primeras posiciones y sorprendió siendo 3º por delante de Daniel Ricciardo y los pilotos de Williams. Por su parte Vettel no pasó de la 9ª plaza en esta tanda en la que Jean-Eric Vergne y Esteban Gutiérrez también tuvieron problemas mecánicos.

GP de Brasil Libres II

GP de Brasil - Tiempos Libres II

GP de Brasil Libres I

GP de Brasil - Tiempos Libres I

Foto | Mercedes Racing
Tiempos | Formula1.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *