21 noviembre 2013 Fórmula 1

ferrari

El gran circo baja el telón este fin de semana en Interlagos, sede del GP de Brasil con el que acabará esta temporada que ha tenido a Sebastian Vettel y Red Bull como grandes protagonistas. Como sabéis los títulos están adjudicados desde hace bastante tiempo así que los alicientes de la carrera los encontraremos en los récords, las despedidas o la pelea por ser segundo en el Mundial de Constructores.

¿Dejará Sebastian Vettel que Mark Webber se retire de la Fórmula 1 con una victoria? Pues veremos si el insaciable alemán tiene algún detalle con el australiano pero corre para igualar a Schumacher con 13 victorias en una temporada y para sumar 9 triunfos consecutivos, un récord histórico que sería difícil de superar. Mientras que Webber se retira otros simplemente cierran etapa como Felipe Massa en Ferrari, Daniel Ricciardo en Toro Rosso, Pastor Maldonado en Williams o Sergio Pérez en McLaren así que todas querrán conseguir un buen resultado y eso puede animar la carrera.

En España la carrera se vivirá en horario de tarde y con novedad porque el sábado veremos la clasificación en LaSexta y no en Antena 3 como el resto del GP. Esta es la agenda para el fin de semana:

Horarios-GP-Brasil-Formula-1

En Interlagos los equipos tendrán la oportunidad de empezar a probar los neumáticos de la próxima temporada en la que muchos ya tienen puestos todos sus esfuerzo. Aún así tenemos a Mercedes, Ferrari y Lotus con con 348, 333 y 315 puntos así que hay dinero en juego para una pelea entre las parejas Hamilton-Rosberg, Alonso-Massa y Grosjean-Kovalainen.

En un artículo posterior os dejaremos toda la información sobre el circuito y la meteorología que se espera en Brasil donde ha llovido en 5 de las últimas 10 carreras.

Horarios | Antena3


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 noviembre 2013
  2. GP de Brasil de F1: Mark Webber se prepara para su última carrera 21 noviembre 2013
  3. GP de Brasil de F1: Mark Webber se prepara para su última carrera @ Salón del Automóvil 22 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *