5 noviembre 2014 Fórmula 1

Vettel-Gana-Brasil

Este fin de semana volvemos a tener Fórmula 1 a pesar de que todavía resuenan los ecos de lo ocurrido hace unos días en el GP de Estados Unidos. Desde Austin el gran circo voló a Brasil donde se disputará la penúltima carrera de la temporada de la que no saldrá el campeón del mundo.

El motivo son los puntos dobles que se repartirán en Abu Dabi, una medida controvertida que ha conseguido el objetivo de que exista incertidumbre por el nombre del campeón hasta la última carrera aunque, por otro lado, hace que el peso de lo conseguido durante la temporada sea menor y que un accidente, abandono o mala carrera se pague con muchos puntos e incluso el título.

En cualquier caso todavía quedan unas semanas para llegar a Abu Dhabi y el objetivo más inmediato es Interlagos, un circuito que ha renovado su contrato con la F1 hasta el año 2020. Hamilton llega a esta carrera con 24 puntos de ventaja sobre Rosberg así que el alemán debe intentar reducir diferencias porque de lo contrario a Hamilton le puede valer un segundo o tercer puesto en la última carrera y tal y como están los Mercedes es bastante factible conseguirlo. En Interlagos estos dos pilotos volverán a partir como grandes favoritos y veremos quiénes son capaces de plantarles cara.

Sebastian Vettel ganó en Brasil el año pasado e intentará alcanzar el podium al igual que Daniel Ricciardo que superó a los Williams la pasada semana en esa pelea. Valtteri Bottas y Felipe Massa que correrá ante su público son otros de los candidatos al podium y veremos por qué objetivos pueden pelear Ferrari y Fernando Alonso.

La agenda de horarios para el fin de semana es la siguiente:

Viernes 7 de noviembre 2014

  • Entrenamientos libres I –> 13:00 (Neox y Movistar TV)
  • Entrenamientos libres II –> 17:00 (Neox y Movistar TV)

Sábado 8 de noviembre 2014

  • Entrenamientos libres III –> 14:00 (Neox y Movistar TV)
  • Sesión oficial de clasificación –> 17:00 (La Sexta y Movistar TV)

Domingo 9 de noviembre 2014

  • Carrera –> 17:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Atresmedia, Movistar TV y TV3 volverán a encargarse de las retransmisiones con alguna novedad porque la clasificación del sábado se retransmitirá en abierto por LaSexta y no Antena3. El grupo Atresmedia ha publicado estas retransmisiones que os dejamos a continuación:
Horarios GP de Brasil de Formula 1

Horarios | Antena3


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *