13 noviembre 2015 Fórmula 1

Mercedes domina en Brasil

Nico Rosberg y Lewis Hamilton ya eran favoritos para ganar el GP de Brasil antes de que los coches salieran a pista pero después de la primera jornada de entrenamientos libres los son todavía más porque los pilotos de Mercedes dominan con solvencia sin que nadie pueda situarse cerca.

En Interlagos la lluvia no apareció y los hombres de Mercedes se dieron un auténtico paseo. En la primera tanda faltaba mucho agarre en pista y eso propició algunos trompos como el de Kimi Raikkonen que no completó la sesión. Hamilton no tuvo problemas para liderar con medio segundo de ventaja sobre Rosberg mientras que Sebastian Vettel se posicionaba tercero por delante de Daniel Ricciardo.

En la segunda tanda se bajaron los tiempos y se cambiaron las tornas porque fue Rosberg el que superó a Hamilton según el alemán porque el inglés se había equivocado con la configuración del monoplaza, algo que no pasará el sábado. Vettel volvía a colocarse tercero y esta vez Raikkonen era cuarto pero el problema es que los Ferrari están a un segundo de distancia de los Mercedes así que parece que están condenados a pelear por el podium con Red Bull y quizás Williams donde Felipe Massa tuvo una mala jornada ante su público.

Para los pilotos españoles fue una jornada discreta. Carlos Sainz fue 11º en la primera sesión y bajó hasta la 15º en la segunda. Fernando Alonso tuvo problemas con el motor de su McLaren-Honda en la segunda tanda y no pudo acabarla así que otro mal día para los de Woking que solo siguen pensando en 2016.

GP de Brasil – Tiempos Libres II

GP de Brasil - Tiempos Libres II

GP de Brasil – Tiempos Libres I

GP de Brasil - Tiempos Libres I


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *