27 noviembre 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

A pesar de no haber finalizado con los dos monoplazas en el Gran Premio de Brasil, tras el abandono a muy pocas vueltas del final de Vitantonio Luizzi, el equipo español Hispania Racing se ha mostrado satisfecho con el rendimiento mostrado en Brasil, y tras nueve meses en las que se han disputado 19 carreras en cuatro continentes, el balance de la temporada es positivo.

Colin Kolles, Director del equipo, declaró en la rueda de prensa posterior a la carrera, que después de ver como habían clasificado ayer, esperaban hacer hoy una buena carrera y así ha sido. A pesar de que ni Liuzzi ni Daniel Ricciardo hicieron una buena salida, con el paso de las vueltas demostraron tener buen ritmo, lo único negativo fue que Liuzzi no pudo terminar debido a un problema con el alternador.

Por otro lado Vitantonio Liuzzi también se ha mostrado satisfecho con su carrera a pesar de no haber terminado:

En la salida, el coche se activó el sistema de prevención de calado al soltar el embrague y todos me han pasado pero en la primera vuelta he sido capaz de recuperar varias posiciones. Todo había ido bien en la sesión de clasificación y durante la carrera hemos mantenido un ritmo competitivo. Es una pena que hayamos tenido un problema con el alternador justo al final de la carrera que no nos ha permitido terminar porque me habría gustado terminar la temporada con un buen resultado. Me apena porque creo que podíamos hacerlo. Ahora nos toca trabajar duro de cara al año que viene e intentar resolver los problemas de que hemos tenido este año y mejorar en el futuro para ser competitivos y fuertes en cada carrera.

Por su parte, Daniel Ricciardo no terminó satisfecho con su resultado:

La carrera ha tenido altibajos debido a que el ritmo ha variado mucho. En las primeras vueltas parecía que iba más rápido que Tonio y que Glock pero unas vueltas más adelante ellos han apretado más así que me era difícil saber si realmente iba más rápido o no. Tras la parada en boxes hemos salido con neumáticos blandos de nuevo y el ritmo era bueno pero creo que hemos abusado demasiado y he tenido que parar un poco antes de lo programado para cambiar a los duros. A esas alturas de la carrera D´Ambrosio estaba ya demasiado lejos y no he podido alcanzarlo, pero he podido seguir haciendo buenos tiempos. Ahora solo me queda decir que han sido seis meses realmente buenos y estoy satisfecho de cómo ha ido la temporada. Quiero agradecer a HRT y Red Bull por haberme esta gran oportunidad.

Fuente | HRT


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *