26 noviembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

Jaime Alguersuari espera que las condiciones del clima puedan ayudar a subir varias posiciones, emparejando un poco más la situación para los coches más lentos. El piloto español se centrará en la clave de la carrera si llueve, cosa que posiblemente sucederá: no arriesgarse demasiado y aguantar hasta el final.

Los puestos 13 y 14 no son tan malos para el equipo. Me conformo con estar delante de los Sauber en la salida, pero los puntos se dan mañana, solamente. Podemos esperar una carrera caótica porque está pronosticado que va a llover. La clave en esas condiciones será no hacer nada estúpido, no tomar demasiados riesgos, estar tranquilo y finalizar la carrera.

Jaime se vió perjudicado por el poco tiempo que estuvo en pista, cediendo el lugar a Jean-Eric Vergne el viernes por la mañana y no pudiendo tomar parte de la Libres 3 el día de hoy. Por las palabras del piloto, el hecho de ceder el coche al novato francés molestó bastante a Jaime, que ha manifestado que es un error que no se puede volver a cometer.

Nos tomamos las palabras de Alguersuari al pié de la letra y esperamos que “una carrera caótica” ayude al espectáculo y la Fórmula 1 cierre el año en Brasil con broche de oro.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *