25 noviembre 2011 Crónicas, Fórmula 1

Si durante la sesión matutina veíamos como Mark Webber se imponía en la lista de tiempos de los primeros entrenamientos en Interlagos, en la tarde las cosas siguieron la tónica que han tomado en las últimas carreras. Lewis Hamilton logró colocar al McLaren por delante del campeón por una mínima diferencia de 0,167 segundos.

La Libres 2 fue cerrada como pocas, teniendo nada menos que los ocho primeros monoplazas encerrados en menos de medio segundo.

Mark Webber ha completado los tres primeros lugares con el tercer tiempo, mientras que Fernando Alonso se ha quedado con el cuarto mejor registro. Michael Schumacher fue otro de los que ha mejorado, rodando con el quinto mejor tiempo, quedando en medio de los dos Ferrari, ya que Felipe Massa ha sido sexto.

Jenson Button, uno de los candidatos a sub-campeón de la temporada, no ha podido pasar esta vez del lugar número siete, detrás de Massa. Jaime Alguersuari ha retrocedido posiciones, quedando en el lugar 16.

Como ya sabéis, los tiempos aún no son representativos de lo que cada piloto puede llegar a hacer en clasificación, aunque marcan una leve tendencia para mañana.

El listado de tiempos de la segunda sesión es el siguiente:


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GP Brasil: Un mal viernes para HRT 26 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *