6 noviembre 2010 Crónicas, Fórmula 1

robert-kubica-interlagos.jpg

Lo que muchos esperaban según los pronósticos. La lluvia se presentó en el circuito de Interlagos, en un amanecer destemplado que sólo sirvió para alimentar más conjeturas sobre las condiciones del clima para la clasificación, que parece que podría ser también con lluvia.

Y en esas condiciones, el polaco Robert Kubica se mostró en gran forma con su Renault R30, llegando a la pole con casi medio segundo de ventaja con respecto a Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, cuidadosos de no tener ningún contratiempo en estas condiciones difíciles. Más atrás quedaron Felipe Massa y Fernando Alonso, seguido de cerca por un impetuoso Vitaly Petrov.

A medida que la hora fue avanzando, la mayoría de los equipos se vieron obligados a montar neumáticos extremos para lluvia, lo que nos da una idea de la cantidad de agua que debió haber caído en San Pablo desde esta madrugada. Por suerte, la lluvia se detuvo hacia la media hora y esperamos que en tales condiciones comience la clasificación para la cual falta menos de una hora.

resultados-libres-3.jpg

Tiempos | GP Update

Más información | GP de Brasil


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 noviembre 2010
  2. Robert Kubica da la sorpresa en la Libres 3 de Brasil, bajo la lluvia 6 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *