22 noviembre 2011 Fórmula 1

Felipe Massa afronta este fin de semana una de las carreras más importantes de su historia deportiva. Y hay muchos motivos para ello: Cumple diez años en la Formula 1 y, a su vez, seis en Ferrari:

Este fin de semana será muy importante para mí, ya que significará el final de mis diez primeros años en la F1, aunque no diez años compitiendo ya que en 2003 fui piloto de pruebas de Ferrari.

Además, cumpliré mis seis años corriendo para la Scuderia, disputando un centenar de Grandes Premios con el equipo, lo que me hace ser uno de los pilotos que más carreras han competido para ellos.

Esto hace que el brasileño quiera hacer el mejor papel posible en el Gran Premio de casa, un GP especial que, más que ningún otro, le gustaría vencer:

Por lo tanto, juntándolo todo, diez años en la F1, un centenar de carreras con Ferrari y todo esto aquí en casa, en Brasil, hace que todo esto sea realmente especial para mí. Será un momento emocionante y me gustaría conseguir un buen resultado el domingo.

Lo que Felipe Massa tiene claro, al igual que todos los aficionados a la F1, es que su temporada ha sido para olvidar. No solo para él, sino para Ferrari al completo. La próxima temporada tiene que ser diferente y apostará por estar luchando por la victoria en todas las carreras para, así, volver a tener posibilidades de hacerse con un título que se le escapó, curiosamente en Interlagos, unos años atrás:

Este año no ha ido tan bien, pero lo hemos abordado con nuestro espíritu de lucha habitual y eso es lo que vamos a llevar adelante la próxima temporada, cuando esperamos tener un campeonato totalmente diferente al que estamos a punto de cerrar.

La intención es ser competitivo desde el principio, luchando por la victoria en todas las carreras. Esta no ha sido una temporada fantástica para mí, ni tampoco lo ha sido para el equipo. Así que como piloto, tengo el deseo, al igual que todo el equipo, de dar el cien por cien para mejorar el año que viene.

Vía | Crash.net


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *