26 noviembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

En la última carrera del año en su propio país, a los 40 años de edad, con casi 20 años de carrera deportiva y con un pie afuera del equipo Williams, Rubens Barrichello se mostró muy emocionado con la 12º posición lograda para la salida de mañana en Interlagos. Y tan contento estaba, que sintió que había ganado la pole.

Fue una gran sensación. Uno más o menos siempre está ahí, pero ha sido un año muy duro con este coche. Cuando estas en casa tienes que usar todo a tu favor. Y lo he usado lo mejor que pude. Hacer una vuelta como ésta es como lograr la pole position en ese coche, así que estoy muy contento.

Y vaya que fue una buena vuelta “con ese coche” como dice Barrichello. En todo el año las clasificaciones del veterano brasileño orillaron a las de Pastor Maldonado y casi siempre los Williams comenzaron las carreras casi juntos, pero muy retrasados en la salida.

Barrichello hoy le ha sacado seis posiciones a Maldonado. Si es su última carrera o no, hay que agradecer las ganas y el corazón que le ha puesto Rubens a la Fórmula 1 en todos estos años.

Vía | GPUpdate


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *