6 noviembre 2010 Pilotos

McLaren en Interlagos

La clasificación del GP de Brasil no ha sido brillante para McLaren. Al que mejor le fueron las cosas fue a Lewis Hamilton que partirá desde la cuarto posición pero, por contra, Jenson Button ha sufrido el descalabro del día al no ser capaz de llevar a su monoplaza más allá de la Q2.

Hamilton, tercero en el mundial de pilotos, no estaba demasiado contento con su posición. El piloto inglés sabe que tiene muy complicado el luchar por el título y apuesta a que el domingo su McLaren se comportará bien en carrera y le dará una buena posición final:

Es mejor que nada. Realmente no es mi puesto favorito, pero no me puedo quejar, la verdad.

Hemos ganado un poco de tiempo en todos los rincones, pero en mi última vuelta, me sentí un poco retenido en la última curva, he perdido un poco de tiempo allí, así que estoy un poco frustrado por ello pero por lo demás todavía estamos en la lucha y además es genial ver a Hülkenberg en la pole

Creo que tenemos un buen ritmo de carrera y creo que estamos en una buena posición para mañana

Tengo buen ritmo de carrera, una velocidad óptima en recta, sí, definitivamente seguimos en la lucha por el campeonato. Estoy preparado para plantar batalla, estamos todos muy juntos en cabeza por lo que habrá una bonita lucha. Es buenísimo que Nico esté en cabeza, ha hecho un gran trabajo


¿Intentará Hamilton adelantar posiciones en la salida?
Por todos es conocido el ímpetu de Lewis y por eso la llegada a la primera curva con los dos Red Bull y el McLaren puede ser de alto voltaje.

Por otro lado, Jenson Button se mostró muy decepcionado con su posición ya que sus ya de por sí pocas opciones de ser campeón se esfuman y, además, será de poca ayuda para su compañero de equipo:

Ha sido bastante difícil para mí el fin de semana, he luchado con conseguir un poco de equilibrio

En realidad, fue mejor en la calificación, la primera vuelta fue bien, pero en mi segunda había dañado los neumáticos demasiado para conseguir algo de ellos.

Es decepcionante no estar en el top ten, pero he estado en peores lugares antes. No estoy tan decepcionado como el año pasado, pero voy a tener un largo camino por detrás de Lewis, así que será muy difícil poder ayudarlo de esa manera

Veremos que tal se comportan los McLaren el domingo porque Hamilton todavía opta al título con opciones reales y puede conseguirlo o, lo que es más probable, ser la llave que haga decantarse el título hacia Red Bull o Ferrari.

Más información | GP de Brasil

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *