26 noviembre 2011 Crónicas, Fórmula 1

Llegados a la Libres 3 en Interlagos, las cosas se han puesto como posiblemente se queden para la clasificación, con Sebastian Vettel dominante y los McLaren en segundo y tercero, o divididos por Mark Webber como ha ocurrido hoy. Una vez más, Vettel termina la última sesión de entrenamientos del año dominando. Con lo justo, pero adelante.

En segundo sitio, Jenson Button marca la tendencia de McLaren, con un Lewis Hamilton siguiendo a la sombra de su compañero de equipo, ya que Mark Webber ha quedado tercero, por delante del moreno piloto. Fernando Alonso, haciendo lo que más puede, en quinto, y anticipando que no podrá luchar contra los McLaren y los Red-Bull.

Adrian Sutil logra una excelente sexta posición con el Force-India, mientras que los Mercedes GP quedan en discretos séptimo y octavo. Habrá que ver si en clasificación al menos los Mercedes pueden avanzar un poco más, a la vista de que Felipe Massa ha estado muy inconstante desde el día viernes, mientras que los Force-India de momento están mucho mejor que los Toro-Rosso.

Esta es la suma final de tiempos para la tercera sesión de pruebas libres:

Vía | GPUpdate


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *