6 noviembre 2010 Fórmula 1, Pilotos

Webber en Interlagos

Sebastien Vettel y Mark Webber estaban destinados a jugarse la pole position en Interlagos. Sin embargo, la increíble sesión realizada por Nico Hulkenberg les ha relegado a las posiciones dos y tres en la parrilla, aunque están bastante contentos por como les han ido las cosas.

El primero de los Red Bull en parrilla será el de Vettel. El piloto alemán no quiere renunciar a luchar por el título a pesar de que su compañero está mejor colocado. Por el momento, parte en una segunda plaza muy positiva para él después de una sesión tan complicada:

Ha sido una sesión complicada, el circuito parecía seco, pero el último sector fue bastante complicado”, explicó Vettel. “Fue extremadamente difícil y resbaladizo

Felicidades a Nico. Obviamente estabamos buscando la pole, pero Nico ha sido mejor que todos nosotros hoy, así que estoy contento con el segundo puesto.

Probablemente en la salida de mañana Vettel intentará ir a por Hulkenberg. Si consigue adelantarle sus opciones a ganar la carrera subirían exponencialmente. Quizás con el mismo objetivo en mente parta Webber. Más que mirar a su compañero de equipo, el australiano mira a Fernando Alonso y como le tiene por detrás está satisfecho con el resultado:

Disfruté de la clasificación. Ha sido una sesión muy, muy difícil para todos nosotros, así que estoy muy, muy feliz de estar delante.

Fue muy difícil conseguir vueltas limpias. Estuvo muy apretado entre Seb (Vettel) y yo y, obviamente, Nico (Hülkenberg) que estaba muy seguro de lo que hacía y logró el máximo provecho de ello

Fue una sesión divertida y estoy feliz de estar en la parte delantera.

Veremos como transcurren las cosas mañana y si estos dos pilotos luchan entre sí por las posiciones delanteras a pesar de ser compañeros de equipos porque Vettel no cesa en su empeño de ser campeón. Si Red Bull ya se hubiera decantado por Webber sería Vettel el que le dejaría adelantar en algún momento pero tal y como están las cosas, todo puede pasar.

Mas información | GP de Brasil en Recta de Meta
Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *