13 julio 2012 Camiones

Mientras leéis estas palabras, los camiones del Europeo de Camiones están rugiendo en el frondoso bosque que acoge el trazado corto y civilizado de Nürburgring. A excepción de otros fines de semana, este GP tendrá acción el viernes, con la disputa de los libres, y la primera Superpole, dejando tan solo para mañana dos de las cuatro carreras. La primera será especial a causa de la sanción de Jochen Hahn, actual líder del Campeonato.

Y es que el piloto alemán partirá en la primera manga del sábado –la que más puntos otorga del día- con tres posiciones de sanción. Por lo tanto, Antonio Albacete tiene una gran oportunidad para partir por delante de Hahn y, de esta manera, poder recortar los dos puntos que les separan en la clasificación. Pero ambos pilotos tendrán que controlar a pilotos como Markus Östreich, Adam Lacko o David Vrsecky, que pelean entre ellos por la tercera posición del campeonato.

Antonio Albacete ya sabe lo que es sacar buen partido de Nürburgring y de la lluvia –se espera lluvia este fin de semana-, tal como hizo la pasada temporada, cuando se adjudicó dos de las cuatro mangas de una manera espectacular. Además, al piloto del Cepsa Man le gusta muchísimo el trazado, tal y como ha dicho en sus declaraciones previas:

Me gusta Nürburgring, y lo cierto es que estoy muy confiado en conseguir sumar muchos puntos este fin de semana, aunque tenemos que ir paso a paso. Espero sacar partido a la ventaja de la penalización de Hahn, ya era hora de que le pillaran a él también. Veremos en la superpole, pero si consigo arrancar primero la victoria es posible. Y luego seguiré trabajando duro para la segunda superpole. Si vuelvo a salir por delante Hahn no lo tendrá fácil para adelantarme, y si además, tal y como indica la predicción del tiempo, tenemos lluvia… creo que tengo un poco más de ventaja.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • cayate

    cayate por que te ronpo la cara , porque osino te voi ah buskar por donde sez me escuchasteeeeeeeee ? pedasoooo de trolooo esto es para lo que estan leyemdoo estooo idiotaasssssss y tu ayudante que se yama truli

  • cayate

    cayate por que te ronpo la cara , porque osino te voi ah buskar por donde sez me escuchasteeeeeeeee ? pedasoooo de trolooo esto es para lo que estan lmdoo estooo ieyediotaasssssss y tu ayudante que se yama truli cayate hijo de puta no te metas con migo porcke la vasss a pasarr maal e.e.e. putii troloioo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *