23 junio 2012 Camiones, Crónicas

Antonio Albacete está teniendo un comienzo de temporada algo dispar. A pesar de que está haciendo buenos resultados y de que está muy cerca del liderato, el piloto español seguro que está descontento con algunos resultados que le han impedido estar en estos momentos en la cabeza de la clasificación.

Hoy tuvo lugar las dos primeras carreras del Gran Premio de Nogaro, donde el piloto del Man Cepsa logró recortar tres importantes puntos al actual líder del campeonato, el alemán Jochen Hahn, gracias a una victoria en la primera carrera –la que más puntúa- y a un séptimo puesto en la segunda –que se puntúa menos-.

En la primera manga, Albacete partía desde la pole position por lo que todo estaba a su favor para hacerse con la victoria. Pero para lograr la victoria tuvo que aguantar los empites de un fuerte Jochen Hahn que no se conformaría con la segunda posición. Afortunadamente, logró escaparse medio segundo para llegar “cómodamente” a la bandera a cuadros.

En cambio, en la segunda manga, partiría desde la octava posición a causa de que se invierte la parrilla. Albacete logró pasar a Hahn pero, desafortunadamente, tuvo un pequeño golpe en la parte posterior de su camión que le hizo perder la posición. Finalmente, se tuvo que conformar con la séptima posición al no poder rebasar a un Markus Östreich que se convirtió en un verdadero muro. Dominique Lacheze ganó la carrera seguido de Adam Lacko y de Mika Makinen. Hahn acabó quinto.

Mañana tendrán lugar la clasificación para deparar los puestos de la tercera, que será minutos después de acabar este entreno cronometrado. El fin de semana acabará con la cuarta y última carrera del GP.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 junio 2012
  2. GP Camión Nogaro: Antonio Albacete vuelve a recortar puntos a Hahn 25 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *