3 junio 2015 Fórmula 1

FERNANDO ALONSO DURANTE ENTRENAMIENTOS DE CANADA DE 2013

Este fin de semana volvemos a tener Fórmula 1. Después de Barcelona y Mónaco el gran circo abandona Europa para disputar el GP de Canadá. Esta será la séptima cita de la temporada y, como de costumbre, se celebrará en el Circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

El trazado canadiense se le da especialmente bien a Lewis Hamilton que ha ganado allí en tres ocasiones. El inglés es el gran favorito al triunfo junto con Nico Rosberg que se ha acercado mucho en el campeonato con sus dos victorias consecutivas. Veremos si alguien puede plantarle cara a unos Mercedes que el año pasado no ganaron en Montreal donde se produjo la primera victoria de Daniel Ricciardo con el Red Bull.

Red Bull mejoró sus prestaciones en Mónaco y veremos si se suma a la pelea por los podiums con Ferrari. También estamos echando de menos en esa pelea a los pilotos de Williams que en solo unos meses han pasado de subirse al podium con asiduidad a firmar resultados bastante discretos.

McLaren es la escudería que más veces ha ganado en Montreal pero este año simplemente esperan tener un fin de semana tranquilo que les permita rodar sin problemas. El trazado canadiense no se adapta bien al actual monoplaza de Jenson Button y Fernando Alonso que intentarán llegar a la zona de puntos. Carlos Sainz Jr. parte con mejores opciones de puntuar mientras que Roberto Merhi tendrá otra oportunidad de demostrar su talento con el modesto Manor F1.

Estos son los horarios para España para el fin de semana:

Viernes 5 de junio 2014

  • Entrenamientos libres I –> 16:00 (Neox y Movistar TV)
  • Entrenamientos libres II –> 20:00 (Neox y Movistar TV)

Sábado 6 de junio 2014

  • Entrenamientos libres III –> 16:00 (Antena 3 y Movistar TV)
  • Sesión oficial de clasificación –> 19:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Domingo 7 de junio 2014

  • Carrera –> 20:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Atresmedia, Movistar TV y TV3 son las opciones para seguir la carrera por televisión. Las retransmisiones en abierto de Atresmedia vuelven a Neox y Antena 3 tras su paso por LaSexta durante el GP de Mónaco. Esta es la agenda de retransmisiones anunciada por Atresmedia:
Gp de Canada de F1 - Horarios

Horarios | Antena3


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *