7 junio 2012 Circuitos, Fórmula 1

El año pasado el GP de Canadá no ha sido precisamente un paseo para los pilotos, sino que ha sido una carrera disputada en medio de una torrencial lluvia, que ha obligado a detener la carrera por dos horas, cuando se llevaban disputadas menos de la mitad de las vueltas pactadas.

Las condiciones para este año en Montreal podrían ser muy distintas, si es que se cumple a rajatabla con el pronóstico del clima; en carreras recientes, el clima nos ha mostrado que iba a llover y no ha llovido, por lo que nunca se sabe. Ahora bien, si hacemos caso a las predicciones, podríamos tener lluvia el día de mañana para las pruebas libres, o bien el sábado para clasificación.

La carrera se estaría disputando con un día soleado con una temperatura máxima de 24 grados, prácticamente ideal para la práctica del deporte motor (como decían los viejos periodistas deportivos). Tal vez el sábado veamos alguna nube que oculte al sol sobre el circuito canadiense, pero de momento las posibilidades de lluvia en clasificación son las más bajas, con un 10%.

Vía | Weather Channel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *