9 junio 2012 Crónicas, Fórmula 1

Solamente 6 milésimas de segundo han separado a Sebastian Vettel y a Fernando Alonso de liderar la última sesión de entrenamientos en Canadá. Por momentos, también Hamilton se sumaba a un entretenido duelo entre estos tres pilotos para establecer la vuelta más rápida, antes de lo que realmente vale que es la clasificación.

Por momentos, la diferencia entre Vettel y sus dos ocasionales contrincantes de la tercera sesión era de solo 1 milésima de segundo. Tanto Alonso, como Vettel o Hamilton establecían el mejor tiempo, el cual no duraba mucho tiempo siendo el mejor, solo segundos, para verse superado unos cuantos metros más adelante.

Mientras Alonso, Hamilton y Webber acompañaban a Vettel, Pastor Maldonado volvió a dar que hablar colocando al Williams en quinto lugar y superando a Felipe Massa que ha sido sexto. Michael Schumacher ha sido el mejor Mercedes de lo que va del día con el séptimo tiempo, mientras que los Lotus se han encolumnado en discretos octavo y noveno puestos.

El que ha quedado bajo investigación ha sido Raikkonen, quien se ha metido a los pits de improviso, siguiendo a una mala maniobra en la última chicana. Hace años que la entrada a pits de Canadá debería haberse modificado y este tipo de incidentes no son para nada extraños.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *