18 abril 2010 Fórmula 1, Pilotos

Fernando Alonso

Tras la finalización de la loca carrera de Shanghai, los pilotos comienzan a reflexionar sobre lo sucedido en la misma y para Fernando Alonso, que ha conseguido la cuarta plaza, el sabor que queda tras el GP de China es agridulce. Por un lado, el asturiano valora positivamente su cuarto puesto que no es malo tras las condiciones de carrera vividas y el drive through con el que fue sancionado por adelantarse en la salida.

Por otro lado, desde el comienzo victorioso de Alonso en Bahrein, el de Ferrari no ha podido volver a subir al podium:

Siempre que hay una carrera de este tipo puede pasar de todo. El resultado es bueno dentro de lo que cabe. Cometí un error en la salida y pintaba peor. No puedo estar contento, quería estar en el podio y ya llevo tres carreras que no puedo

Alonso también habló de todas las circunstancias en las que se está viendo envuelto este inicio de campeonato. Por el momento, de las cuatro carreras disputadas, tres han tenido condiciones de lluvia, bien en carrera o en clasificación, algo que el asturiano prefiere evitar:

Ojalá haya una carrera normal en Barcelona. La única carrera normal que hubo la gané, así que ojalá haya más

Bien es cierto que estuvimos felices por la victoria de Alonso pero que también nos aburrimos mucho en aquella carrera. Por contra, las tres últimas han tenido emoción, adelantamientos, muchos focos de atención a lo largo de la carrera, etc. ¿No podemos combinar un mundial divertido y las victorias de Fernando Alonso?

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2010
  2. GP de China: Alguersuari y De la Rosa, muy decepcionados tras la carrera 18 abril 2010
  3. El GP de China y el Rally de Turquía, principales focos de atención de un fin de semana con mucha competición 22 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *