7 abril 2015 Fórmula 1

GP-China

El Circuito de Shanghai será el escenario en el que este fin de semana se dispute el GP de China de Fórmula 1. Esta será la tercera cita de la temporada que se revitalizó gracias a la victoria de Sebastian Vettel en el GP de Malasia por delante de unos Mercedes que apuntaban a ganar en todas las carreras de la temporada.

La escudería alemana recibió un toque de atención y se espera su reacción en China, una pista en la que el año pasado firmaron un doblete con victoria de Lewis Hamilton y segundo puesto de Nico Rosberg. Al inglés se le da especialmente bien este trazado en el que ya ha ganado en tres ocasiones (2008, 2011 y 2014). Nico Rosberg también ganó en esta pista en 2012.

Ferrari es una de las sensaciones del inicio de campaña y veremos si Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, dos pilotos que ya han ganado en esta pista, pueden volver a plantar batalla a los Mercedes. También seguiremos con atención a Williams que parece que se ha quedado un poco por detrás de sus rivales en este inicio de campaña y a Red Bull a la que también se le espera en la pelea por el podium.

Fernando Alonso y Jenson Button también se han subido a lo más alto del podium en Shanghai pero este año se conformarían con entrar en los puntos. El McLaren-Honda continuará con su pretemporada e intentará dar otro paso hacia delante tras las buenas conclusiones que comentaron que habían extraído en Malasia a pesar del abandono de sus dos coches. También tendremos en pista a Carlos Sainz Jr. y Roberto Merhi así que muchos atractivos para los aficionados españoles.

Los que quieran ver la sesión de clasificación y la carrera en directo tendrán que madrugar ya que se disputan a las 9:00 y 8:00 de la mañana, respectivamente. Estos son los horarios para el fin de semana:

Viernes 10 de abril 2015

  • Entrenamientos libres I –> 4:00 (Neox y Movistar TV)
  • Entrenamientos libres II –> 8:00 (Neox y Movistar TV)

Sábado 11 abril 2015

  • Entrenamientos libres III –> 6:00 (Antena 3 y Movistar TV)
  • Sesión oficial de clasificación –> 9:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Domingo 12 abril 2015

  • Carrera –> 8:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Las opciones televisivas son las habituales, es decir, Atresmedia, Movistar TV y TV3. Esta es la agenda de retransmisiones publicada por Atresmedia que incluye una redifusión de la carrera para aquellos que no puedan ver la carrera en directo.

GP de China F1 - Horarios

Horarios | Atresmedia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *