17 abril 2010 Fórmula 1, Pilotos

Fernando Alonso saldra tercero en el GP de China

Tras la sesión de clasificación del GP de China, Fernando Alonso comentó sus impresiones a los medios, en la que se mostró contento, ya que ahora mismo cree que ese era el mejor puesto que hubiera podido alcanzar:

Estoy muy contento de cómo ha ido la crono, al final creo que era lo máximo que podíamos hacer. Lo hicimos en Bahrein, en Australia y aquí, siempre con los Red Bull por delante nuestro, así que creo que el sábado en la crono éste es nuestro potencial

Lo cierto es que de momento los Red Bull están intratables en las sesiones de clasificación y se han llevado todas las poles del año. En la última carrera en Malasia fueron además capaces de hacerse con un doblete en carrera, solventando los problemas de fiabilidad que habían tenido al inicio del campeonato.

Por otro lado, la tercera plaza ha sido muy importante ya que para conseguirla, el asturiano ha tenido que mantener una dura pugna tanto con Rosberg como con los McLaren de Hamilton y Button. Para la carrera del domingo, Alonso estuvo optimista, ya que su coche a demostrado desenvolverse mejor en condiciones de carrera:

Estamos siempre mas cómodos en condiciones de carrera con más gasolina y tandas largas, así que tengo buenas vibraciones para mañana en la carrera, en la que hay previsiones de lluvia. Por tanto, todo puede cambiar y lo importante es salir entre los cuatro o cinco primeros para tener mejor visibilidad

Veremos si finalmente se confirma la lluvia porque en Malasia también estaba prevista pero finalmente no se produjo. Si aparece la lluvia, la carrera puede convertirse en una lotería.

Vía | As
Más Información | GP China


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *