11 abril 2012 Fórmula 1

Luego de la carrera en Malasia, el Gran Circo se traslada ahora a la lejana China, en donde nos espera su gran premio. Curiosamente, el GP de China se ha visto un poco opacado por la polémica que rodea a la carrera siguiente, el incierto GP de Bahréin. Sin embargo, China nos ha dado siempre carreras muy peculiares, ya que ha llovido en la mitad de las carreras disputadas hasta el momento.

Entre la estadísticas a tener en cuenta, Fernando Alonso siempre ha calificado entre los 6 primeros y es el que más kilómetros ha liderado la prueba, con casi 500. La vuelta rápida aún está en manos de Michael Schumacher desde el año 2004.

Para esta carrera seguimos con muchos equipos en un nivel bastante parejo, a pesar del triunfo de Ferrari y Alonso en Malasia. Se sabe que McLaren llega dispuesto a no dejarse acobardar por la victoria de Alonso, mientras que Red-Bull promete regresar por sus fueros, con un Sebastian Vettel con mucha hambre de triunfos, algo que se le ha negado durante esta temporada. ¿Habrá alguna que otra sorpresa? Posiblemente, si tenemos en cuenta el buen estado en que está Sauber, más los arrestos que puedan tener Lotus o Mercedes.

Los horarios que nos tocan esta vez son un poco más accesibles que en Malasia, salvo por la primer sesión libre del viernes. Para el sábado habrá que levantarse temprano ya que a las 8 de la mañana comienza la clasificación; para el domingo, la carrera está programada para las 9 de la mañana; todas las sesiones podrán seguirse en directo o en diferido a través de Nitro o Antena3.

Vía | Antena3


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 abril 2012
  2. GP de China: Lewis Hamilton sancionado con 5 posiciones en parrilla 12 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *