12 abril 2012 Pilotos

El próximo GP de China no empezará muy bien para Lewis Hamilton ya que el ingles, antes de comenzar, ya sabe que las dos primeras líneas de la parrilla de salida no están a su alcance. El motivo es la sanción de cinco posiciones que ha recibido por parte de la FIA debido a que ha tenido que sustituir la caja de cambios de su McLaren.

Tras la finalización del GP de Malasia el equipo McLaren no informó de que fuera necesario ningún cambio en el coche del piloto inglés pero en los preparativos de la carrera de Shanghai han detectado problemas que les han llevado a realizar el cambio. De esta forma, China nos dará un nuevo poleman ya que Hamilton se había quedado con este puesto de privilegio tanto en Australia como en Malasia.

Hamilton había declarado esta semana que buscaría la victoria pero ahora ese objetivo de antoja más complicado:

Voy a China en busca de una victoria, pero es importante recabar puntos, por si de alguna manera, ganar no fuera posible

En cualquier caso, puede que esta sanción aumente el interés de la carrera porque a Hamilton le tocará remontar y ya conocemos la agresividad de su pilotaje cuando se trata de avanzar posiciones.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 abril 2012
  2. GP China: Nico Rosberg se hace con la Pole Position con un tiempo estratosférico 14 abril 2012
  3. GP de China 2012 de Fórmula 1: Nico Rosberg consigue la pole, Fernando Alonso fue 9º 14 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *