15 abril 2011 Escuderías, Fórmula 1

alonso-china.jpg

Se sabe que en Ferrari están tratando de mejorar el F-150 a marchas forzadas, aunque el resultado que han obtenido de momento, no es el que esperan. El día de hoy Felipe Massa fue el que más ha alcanzado a girar con 63 vueltas, mientras que Fernando Alonso ha tenido muchos problemas en la hidráulica, con la mitad de las vueltas hechas.

De momento, Fernando dice que hasta que no se puedan hacer algunos kilómetros más de entrenamientos -y solo queda la tercera sesión de pruebas- no se sabrá nada más sobre la nueva aerodinámica, lo cual quiere decir que nuevamente Ferrari tiene pocas posibilidades de figurar en el podio en China.

Perdí un tiempo muy valioso con un problema hidráulico en ambas sesiones, pero más en la segunda. Desafortunadamente no logré hacer ningún stint largo para darme una idea de la degradación de las ruedas, pero afortunadamente Felipe pudo hacerlo, tanto con las duras como con las blandas. Al menos tenemos una base para comenzar.

El que estaba un poco más cabreado era Aldo Costa, el director técnico del equipo:

Tuvimos más problemas hoy en tres horas, que en los quince días de la pretemporada de invierno.

El problema hidráulico del coche de Fernando ha quedado atrás, ya que se detectó como un componente defectuoso. Lo importante para Ferrari es tratar de hacer algunos kilómetros que les sirvan de algo para la clasificación. Pero no nos hagamos demasiadas ilusiones en cuanto a si Ferrari puede llegar al podio este fin de semana.

Vía | Planet F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *