14 abril 2012 Crónicas, Fórmula 1

Lewis Hamilton ha vuelto a demostrar que es el piloto más en forma de la parrilla de la Fórmula 1. Él y su McLaren forman un binomio espectacular que le ha permitido dominar las jornadas de los sábados en todo los Grandes Premios disputados esta temporada.

Pero no sólo Hamilton demuestra que el McLaren va como la seda, su compañero de equipo Jenson Button confirma que el MP4-27 es el mejor coche de la parrilla marcando el segundo mejor tiempo de la jornada del sábado a sólo una décima de Hamilton.

Lo preocupante para los demás equipos, es la distancia que parece existir con McLaren, Nico Rosberg, fue el piloto que más cerca estuvo de los monoplazas de Woking, pero a casi medio segundo por detrás de Hamilton y justo por delante de su compañero de equipo, Michael Schumacher.

Y si Mercedes está lejos, Ferrari está a años luz, la escudería italiana no levanta cabeza esta temporada, y el comienzo del fin de semana demuestra que el liderato de Fernando Alonso es totalmente ficticio, porque en la última sesión de entrenamientos libres ha marcado el décimo quinto mejor tiempo, por delante de Massa que fue décimo octavo.

De esta última sesión, podemos sacar pocas conclusiones, McLaren va extraordinariamente bien, Mercedes intenta seguirlos y Red Bull parece que no termina de encontrar su sitio este año, veremos que pasa en la clasificación.

Tiempos de la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China:

Tiempos | CarAndDriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *