14 abril 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

A pesar de que la cuarta posición coloca al finlandés con una inmejorable oportunidad para presionar y atacar a la delantera de la carrera, Kimi Raikkonen considera que el Lotus no está funcionando como debería y que debería ser aún más rápido por lo mostrado en las primeras fases de la pre-temporada.

No estuvo tan mal, pero estoy un poco disconforme con la diferencia que hay a los primeros. Creo que fuimos mejores en la última carrera que lo que hicimos ahora aqui. La posición de salida está bien pero mirando los tiempos, me siento frustrado con la marcha del coche. El resto ha mejorado y nosotros no.

De acuerdo a Raikkonen, las posibilidades de Lotus aumentarán de acuerdo a como aumente la temperatura ambiente para la carrera, ya que el coche se comporta un poco mejor cuando sube la temperatura. El fin de semana se ha presentado frío, con pocas posibilidades de que los neumáticos tomen temperatura en un menor lapso de tiempo.

En fin, parece que Kimi tenía muchas expectativas en esta carrera, aunque lo que ha logrado no está para nada mal. Tal vez creía que podían ser mejores que Mercedes. Veremos como le va en carrera, dentro de unas horas nada más.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *