10 octubre 2012 Circuitos, Fórmula 1

La Fórmula 1 tendrá su continuidad dentro de solo un par de días, cuando comiencen las primeras pruebas libres en el circuito de Yeongam, en Corea del Sur. Ya te dimos los horarios de TV y retransmision, ahora toca el turno de saber qué va a pasar con respecto al clima.

En una carrera de la cual se dice que comenzamos un nuevo campeonato, las previsiones del clima pasan a ser importantísimas. Afortunadamente para los pilotos y equipos, en Corea no habrá mayores sobresaltos, ya que se espera buen clima a lo largo de todo el fin de semana.

El día viernes comenzaremos con unas temperaturas ideales para comenzar la actividad, con una máxima de 22 grados y sin nubes en el horizonte. El día sábado el clima no cambiará demasiado; aunque estará parcialmente nublado, la temperatura será la misma y no se esperan precipitaciones en la inmediaciones del circuito. El domingo, el clima se mantendrá extrañamente estable, con un día que será el reflejo de los días anteriores, tanto en temperatura como en las inexistentes posibilidades de lluvias.

Vía | The Weather Channel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GP de Corea 2012 Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Yeongam 12 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *