23 octubre 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton y Jenson Button apuran en el GP de Corea sus últimas opciones de engancharse a la lucha por el título de pilotos. Aunque los McLaren se habían desenvuelto bien durante todo el fin de semana, en la Q3 solo han podido ser cuarto y quinto, algo que decepciona a ambos pilotos de la escudería.

Lewis Hamilton, cuarto, se mostró bastante sorprendido por el rendimiento que los Red Bull sacaron a relucir en la Q3:

Fuimos muy rápido en los libres, así que no sé de dónde los Red Bulls sacaron medio segundo adicional en la Q3

La cuarta posición del piloto inglés no le viene bien a la hora de la salida aunque la lluvia podría igualar a todos si cae sobre Yeongam. A pesar de que esperaba estar más adelante, Hamilton cree que su coche es competitivo y opta a tener una buena carrera este domingo:

Sin embargo, es importante recordar que aún estamos en la lucha, tenemos que hacer una buena salida y hay algunas rectas largas aquí, que nos debe favorecer.”

Creo que somos competitivos – el coche es mejor de lo que ha sido en muchas ocasiones esta temporada y nuestras tandas largas son muy fuertes. Sólo tenemos que hacerlo lo mejor que podemos con lo que tenemos – no podemos pedir más de los chicos en la fábrica, o los chicos de aquí, y yo no creo que podría haber pedido nada más de mí.

Así que, sí, todavía puedo tener una muy buena carrera mañana

A Jenson Button las cosas le fueron ligeramente peor que a su compañero de equipo. El británico tuvo problemas con la puesta a punto de su monoplaza y al final de la sesión se mostró decepcionado con su resultado:

El coche era bueno ayer, pero esta tarde no pude conseguir un equilibrio adecuado, he lidiado con bloqueos en frenada y baja adherencia

Estoy decepcionado al estar tan atrás – Lewis es mucho más rápido (siete décimas de segundo), aunque todavía es sólo cuarto … lo bueno es que estoy en el lado limpio.

Al igual que el resto de pilotos, Button no se atreve a dar pronósticos para el domingo ya que sabe que la lluvia podría aparecer y alterar los planteamientos de carrera:

No tengo ni idea. Depende también del tiempo, porque es difícil conseguir la temperatura en los neumáticos, sobre todo len los delanteros. También hay una probabilidad de lluvia, ¿no es así? Así que todo esta un poco en el aire. Voy a intentar hacer una buena salida y recuperar algunos puestos.

Vía | GP Update
Más Información |
Gran Premio de Corea


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *