11 octubre 2012 Fórmula 1, Pilotos

A pesar de que la diferencia de puntos entre Fernando alonso y Lewis Hamilton aún es bastante grande, el piloto británico ha cambiado de opinión y ahora dice que va a luchar por cada punto, ya que todavía tiene posibilidades matemáticas de pelear el título.

Todavía está abierto. Obviamente es un poco más difícil para nosotros y está un poco más cerca de Sebastian o Fernando. Pero todavía quedan disponibles 125 puntos y voy a tratar de lograr cada uno de ellos. Todavía creo que puedo ganar, teóricamente todavía es posible, así que seguiré intentando. Incluso si no es posible en la teoría, seguiré intentando llegar tan arriba como pueda.

El piloto británico también se ha referido al coche, que ha tenido problemas de suspensión a lo largo de todo el fin de semana en Suzuka, desde la misma clasificación, descubiertos solamente al final de la carrera.

Algo ha fallado en la suspensión trasera que básicamente arruinó el balance del coche. El cambio que hicimos en la puesta a punto era el indicado, pero el efecto que queríamos no se ha logrado. Es difícil darse cuenta hasta que lo hemos visto en la telemetría.

Vía | Speed


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *