22 octubre 2010 Crónicas, Fórmula 1

lewis-hamilton

Primeras vueltas sobre el nuevo Circuito Internacional de Corea y primeras conclusiones, a pesar de ser viernes, parece que el equipo Ferrari no está, durante toda la sesión los dos F10 intentaron acercase a las primeras posiciones pero fueron incapaces, Fernando Alonso no pudo superar la posición quince, mientras que Felipe Massa terminó en la posición doce.

Los que si parecen estar son los McLaren, salieron al final de la sesión y literalmente arrasaron, con un Lewis Hamilton soberbio marcando el mejor tiempo de la sesión aventajando por muy poco a Robert Kubica, segundo, que día tras día sigue demostrando que es un enorme piloto.

La sesión, disputada sobre seco y con una temperatura óptima, comenzó un poco más lenta de lo normal, los pilotos eran muy cautos a la hora de dar sus primeras vueltas, el asfalto estaba muy sucio y no era preciso arriesgar.

A pesar de las condiciones tan delicadas de la pista, se vieron pocas salidas de pista, al que más le costaba era a Massa que protagonista de dos salidas de pista casi consecutivas, mientras de Jarno Trulli y Sébastien Buemi también hacían su particular excursión.

La pista mejoraba y era Mark Webber el primero de los favoritos en marcar un tiempo de referencia, el australiano se mantuvo bastante tiempo en el primer puesto de la sesión, pero poco a poco se fue hundiendo en la clasificación hasta terminar séptimo.

Mientras tanto su compañero de equipo Sebastian Vettel, mejoraba vuelta a vuelta hasta terminar en la cuarta posición, en una sesión en la que la sorpresa, a parte de la mala actuación de ambos Ferrari fue el tercer puesto de Nico Rosberg y la gran actuación de Nico Hülkenberg, que llegó por momentos a liderar la sesión.

Tiempos primera sesión de entrenamientos libres del GP de Corea:

libres-I-gp-corea

Tiempos | GP Update
Más Información | Gran Premio de Corea


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2010
  2. GP de Corea: Mark Webber y Fernando Alonso despiertan en los segundos libres 22 octubre 2010
  3. GP de Corea: Robert Kubica a por todas 22 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *