24 octubre 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

luca-di-montezemolo.jpg

La euforia que se ha desatado ayer dentro del equipo Ferrari, en España y en el entorno de Fernando Alonso es tal, que hasta el mismo Fernando ha tenido que salir a pedir calma y ahora tanto el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, como el jefe de equipo, Stefano Domenicali, tuvieron que salir a escena y pedir que todos mantuvieran la cabeza fría dentro de Ferrari. Montezemolo estaba feliz, pero cauto:

Hay que mantener los pies en el suelo, el campeonato todavía está muy abierto y Alonso deb superar aún a rivales muy fuertes. En las dos últimas carreras tendremos que alcabzar niveles mayores de concentración y poner atención a cada detalle.

Stefano Domenicali también destacó el trabajo de Alonso y también de Massa, logrando acabar en el podio, en condiciones tan difíciles como las que vimos en el GP de Corea.

Han corrido sin hacer el más mínimo error y han gestionado una carrera muy estresante en condiciones muy difíciles. El equipo trabajó muy bien y el pequeño problema en la parada de boxes de Fernando se solventó pronto.

No soy pesimista, ni quiero arruinar las ilusiones de muchos. Pero todavía veo a Red-Bull en condiciones de arremeter contra Ferrari en el GP de Brasil. No van a doblegarse tan fácilmente, aunque sin duda esto será un gran golpe para ellos. Ya hemos visto la capacidad tanto de Webber como de Vettel, de sobreponerse a este tipo de situaciones, así que no hay que cantar victoria, y estoy seguro que la carrera de Brasil será realmente espectacular.

De más está decir que podrás seguir este apasionante campeonato, día a día, aquí en Recta de Meta y en donde estaremos cubriendo desde ahora la carrera en Brasil.

Vía | Marca

Más información | Recta de Meta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *