22 octubre 2010 Crónicas, Fórmula 1

webber

Mark Webber ha sido el más rápido de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de corea, luego de haber protagonizado una más que discreta actuación en la primera sesión de entrenamientos libres, otro que ha mejorado y mucho su actuación con respecto a la primera sesión ha sido Fernando Alonso, el asturiano terminó segundo después de haber terminado en la posición quince en los entrenamientos de la mañana.

Los pilotos más regulares hasta ahora son los dos de McLaren, Lewis Hamilton ha terminado tercero, y Robert Kubica. El piloto polaco parece haberse acoplado perfectamente al trazado coreano y a pesar de tener un coche inferior, está plantando cara a los teóricos favoritos.

Las condiciones meteorológicas han vuelto a ser perfectas y han permitido a los numerosos aficionados que se dieron cita en el complejo de Yeongam disfrutar de una sesión de libres que no ha dejado demasiadas sorpresas. Si por delante se intercalan los teóricos favoritos, por detrás Lotus lidera el camino de los tres equipos nuevos seguidos por Hispania y Virgin.

Lo único común en las dos sesiones de entrenamientos, ha sido el asfalto, la pista tiene aún muy poco grip y si es verdad que se han mejorado en 40 segundos los tiempos de la primera sesión, muchos pilotos han tenido problemas para controlar el monoplaza, incluso Felipe Massa dijo por radio a su equipo que el coche era inconducible en el último sector.

Los equipos han tenido muchas preocupaciones por la última curva de la pista, que ha sido escenario de varios problemas en lo que va del fin de semana, ya que el vértice final está precedido por una larga recta y una curva ciega a derechas que está rodeada por muros de hormigón y que da entrada al carril de entrada en boxes.

Tiempos segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Corea:

corea-libres-II

Vía | GP Update
Más Información | Gran Premio de Corea


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GP de Corea: A los pilotos les preocupa la entrada a boxes 22 octubre 2010
  2. Lewis Hamilton y Mark Webber abren el fuego en Corea 23 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *