10 octubre 2012 Crónicas, Fórmula 1

La Fórmula 1 no da tregua y sin tiempo apenas para descansar pone rumbo directo a Corea. En el moderno trazado de Yeongam asistiremos a una nueva batalla por el título, más emocionante que nunca después de la carrera de Japón, en la que Sebastian Vettel con su victoria se ha situado a sólo 4 puntos del líder del campeonato, Fernando Alonso.

Obviamente, todas las miradas estarán puestas en los dos primeros clasificados y únicos pilotos que conocen el sabor del champan en Corea. Sin embargo, sería osado de nuestra parte descartar de las apuestas a McLaren, una escudería que a pesar de su discreta actuación en Suzuka, ha demostrado tener uno de los monoplazas más competitivos de toda la parrilla.

Incluso, me atrevería a nombrar a Felipe Massa como uno de los pilotos que completarán una gran actuación en Yeongam, no sólo por llegar eufórico tras su segundo puesto en Japón, sino también por sus buenos resultados en el circuito coreano, trazado que considera de sus favoritos.

Mucho más complicado lo tendrán los dos pilotos del equipo Lotus Renault. Tanto Romain Grosjean como Kimi Raikkonen son dos novatos más en Yeongam, un trazado que jamás han pisado con un monoplaza de Fórmula. Esto hará que partan en desventaja frente a Force India y Sauber, dos escuderías que durante las últimas semanas han evolucionado hasta situarse a la par de los mejores.

Desgraciadamente para disfrutar en directo de todo esto, tendremos que volver a madrugar por segundo fin de semana consecutivo. La gira asiática de la Fórmula 1 continúa y con ello los horarios nocturnos. A continuación podéis tomar nota de la sesiones de libres, clasificación y carrera con sus respectivas emisiones en directo y en diferido. Además, desde Recta de meta seguiremos informado de todo lo acontecido en Corea durante todo el fin de semana.

Vía | Antena 3


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GP de Corea: se espera buen clima en el circuito de Yeongam 10 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *