23 octubre 2010 Escuderías, Fórmula 1, Normativa, Pilotos

schumacher-todt.jpg

Pareciera que en el momento en que Michael Schumacher tiene a Barrichello adelante o atrás de su Mercedes, el mundo se limita a tratar de molestar al brasileño de la mejor manera posible. Lo visto en el GP de Hungría ha servido para demostrar que el alemán puede llegar a ser muy peligroso en pista si se lo propone.

Y es que otra vez, Barrichello sufrió con las frustraciones de Schumacher, quien claramente estorbó el paso del Williams, cuando efectuaba su vuelta lanzada de clasificación. A pesar de que no incidió para que Barrichello no pudiera pasar de la Q3, el brasileño se ha quejado con Charlie Whithing, quien ha llamado a ambos pilotos en privado, llegando a la conclusión de que el Kaisser no ve por los espejos ni presta atención a las banderas azules (cuando le conviene) siendo solamente apercibido.

Por el lado de el equipo murciano Hispania Racing, las cosas no han comenzado de la mejor manera posible. Sakon Yamamoto salió del garaje con uno de los calentadores de los neumáticos puesto, lo que obligó a un grupo de mecánicos a salir hasta la calle de boxes para retirarlo. El equipo ha sido multado con 5.000 dolares (3.960 Euros) por poner en riesgo la seguridad.

Y el tercer piloto que tuvo algo que decir ante los comisarios, fue Adrian Sutil que fue cazado por el radar de velocidad de la FIA cuando conducía su Force India a 108,9 kms/h por la zona de los pits. El piloto germano tendrá que desembolsar unos 1.800 Euros de multa.

Vía | Planet F1

Más información | GP de Corea


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2010
  2. GP de Corea: Sutil y Buemi perderán cinco posiciones en la parrilla del GP de Brasil 24 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *