24 octubre 2010 Fórmula 1, Pilotos

Sutil y Kobayhasi en el GP de Corea

Las condiciones en las que se disputó el GP de Corea trajeron como consecuencia muchos toques e incidentes a lo largo de la carrera. La FIA tuvo que investigar diferentes lances de carrera y de ellos ya han salido dos sancionados para el GP de Brasil: Adrian Sutil y Sebastien Buemi.

Adrián Sutil ha sido un peligro para sus compañeros durante toda la carrera. El piloto de Force India se ha salido de pista en infinidad de ocasiones debido a que tenía problemas con los frenos. En la vuelta 47 se tocó con Kamui Kobayashi y eso le conlleva la sanción de cinco posiciones para Interlagos.

Además, ha admitido que sabía que sus frenos no estaban funcionando bien lo que ha podido provocar algún incidente más grave y por esto la FIA multa a su equipo con 10.000 dólares que se suman a los recibidos el sábado por exceder la velocidad en el pit lane.

El segundo sancionado por la FIA ha sido Sebastien Buemi. El piloto de Toro Rosso tuvo un incidente con Timo Glock y como consecuencia del mismo ambos pilotos se quedaron fuera de carrera. Buemi asumió su culpa pero esto no ablandó el corazón de los comisarios que le castigan con cinco posiciones en la salida del GP de Brasil.

Atendiendo a las posiciones de calificación que suele hacer Toro Rosso, Buemi se metería en el pelotón de las nuevas escuderías teniendo que remontar mucho en carrera.

Vía | Autosport
Más información | GP de Corea


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *