13 octubre 2012 Fórmula 1

Mark Webber arrebató esta mañana la pole position del Gran Premio de Corea a su compañero, Sebastian Vettel, quien tendrá que conformarse con salir mañana desde la segunda posición. Los dos pilotos de Red Bull quedaron separados por tan solo 74 milésimas de segundo. A pesar de su segunda posición, es inevitable admitir que el piloto alemán tiene el mejor ritmo de carrera para mañana.

En la tercera posición saldrá Lewis Hamilton, quien marcó un tiempo de 1:37.616. Justo por detrás partirá un Fernando Alonso que, junto al piloto inglés, pasó duros apuros para clasificarse a la Q2. Tanto el de Ferrari como Vettel partirán mañana desde la parte sucia de la pista. Eso sí, esto no impedirán que ambos pilotos luchen por la victoria: conocemos el buen ritmo de Vettel pero Alonso, en la FP3, ha ido muy rápido.

Tras su pódium en el pasado Gran Premio, Felipe Massa saldrá desde la sexta posición, justo por detrás de Kimi Raikkonen y por delante de Romain Grosjean… Pobrecito. Bromas aparte, el piloto brasileño se quedó a más de seis décimas del tiempo de Webber. Hulkenberg, Rosberg y Michael Schumacher cerraron el top10.

Un top 10 que, como vemos, no tiene dentro a Jenson Button. Y es que el piloto inglés no consiguió pasar el corte a la Q3, quedándose a solo cinco milésimas, por lo que mañana partirá desde la undécima posición, a la vanguardia de los dos pilotos de Sauber, Sergio Pérez y Kamui Kobayashi.

Los pilotos de HRT partirán mañana desde la penúltima y la última posición. De la Rosa se quedó a más de 1.5 de los Marussia, mientras que Karthikeyan ni siquiera marcó un tiempo, a causa de un problema con sus frenos.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GP de Corea 2012 Fórmula 1: Doblete de Red Bull en la QP con Webber a la cabeza 13 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *