2 septiembre 2015 Fórmula 1

Mercedes Monza

El Mundial de Fórmula 1 desembarca en Monza para la disputa del GP de Italia, duodécima cita de a temporada. El Templo de la Velocidad es un circuito propicio para todos los monoplazas con motor Mercedes así que lo más probable es que veamos una nueva batalla entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg que suman 7 dobletes en las 11 pruebas disputadas hasta el momento.

Hamilton, líder del campeonato con 28 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, ya tiene dos victorias en esta pista, la última el año pasado. A Rosberg la pelea por el título se le empieza a poner cuesta arriba así que debe reaccionar cuanto antes si quiere mantener sus aspiraciones a la corona de campeón. Si los Mercedes no fallan a los demás les quedará la pelea por el podium en la que podrían estar Ferrari, Red Bull, Williams o incluso Lotus que ya consiguió un tercer puesto en Bélgica con Romain Grosjean.

Las largas rectas de Monza nos volverán a dejar altas velocidades y problemas para aquellos equipos que no tienen en su motor su mejor arma. Los que seguro que echan en falta mucha potencia son los pilotos de McLaren-Honda que ya han avisado de que la características de la pista no son nada buenas para su monoplaza así que esperan otra carrera parecida a la de Spa rodando en posiciones retrasadas.

Carlos Sainz intentará acabar con su racha de abandonos por problemas mecánicos y volver a la zona de puntos aunque el Toro Rosso lo tendrán complicado contra los monoplazas de motor Mercedes. Roberto Merhi tendrá una oportunidad más de intentar demostrar su talento al menos superando a Will Stevens.

A continuación os mostramos la agenda de horarios para el fin de semana:

Viernes 4 de septiembre 2015

  • Entrenamientos libres I –> 10:00 (Mega y Movistar TV)
  • Entrenamientos libres II –> 14:00 (Mega y Movistar TV)

Sábado 5 de septiembre 2015

  • Entrenamientos libres III –> 11:00 (Antena 3 y Movistar TV)
  • Sesión oficial de clasificación –> 14:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Domingo 6 de septiembre 2015

  • Carrera –> 14:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Las retransmisiones televisivas se mantienen como de costumbre, es decir, con Atresmedia (Mega y Antena3) y Movistar+ como opciones en abierto y para abonados, respectivamente. Esta es la agenda publicada por Atresmedia:

GP de Italia 2015 - Horarios

Foto | Mercedes


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *