23 septiembre 2012 Fórmula 1, Pilotos

Al término del GP de Singapur, Fernando Alonso se mostraba conforme con el resultado, a pesar de que la victoria del alemán ha permitido que la diferencia se reduzca a solo 29 puntos de ventaja en el campeonato. El abandono de Hamilton, uno de sus rivales más directos, y su tercer puesto logrado no frenan en nada sus aspiraciones de ser campeón.

En Monza fue Lewis quien ha ganado y Sebastian quien se ha retirado. Y aqui Lewis se ha retirado y Sebastian ha ganado, así que mientras siga pasando esto y yo pueda lograr puntos, estaré contento. De los cuatro o cinco rivales solamente cedimos puntos ante uno, con los otros ganamos ventaja.

A pesar de que este año es difícil de predecir, Alonso cree que Ferrari debería volver a la buena senda en ocasión de la carrera en Japón. El mejor inicio para el evento japonés debería ser lograr mejores posiciones de salida para Suzuka y mantener buenas posiciones en carrera para que Vettel no recorte más diferencia.

Este año es impredecible, pero necesitamos mejorar lo que hemos visto aqui en Singapur. Las posiciones 5 y 13 en parrilla para nuestros coches no es lo que queremos. Necesitamos estar en mejores posiciones en Suzuka.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *