7 mayo 2014 Fórmula 1

Lewis-Hamilton-Mercedes-Malasia

Este fin de semana regresa la Fórmula 1 con una cita especial para los aficionados españoles ya que el gran circo desembarca en el Circuito de Barcelona-Cataluña. Allí se disputará el GP de España, primera prueba de la temporada en suelo europeo y quinta de lo que va de campeonato.

La llegada de la F1 a Europa suele estar marcada en rojo en el calendario de todos los equipos ya que significa el comienzo de una nueva fase del campeonato y la llegada de las primeras evoluciones importantes a los monoplazas. Por ello hay un poco más de incertidumbre ya que habrá que ver si hay cambios en el panorama que hemos vivido hasta ahora en el que ha habido un dominio absoluto de Mercedes que también llevará mejoras para intentar evitar que se acerquen sus rivales.

Tener la Fórmula 1 en el Viejo Continente también significa que se acaba la necesidad de madrugar para los aficionados europeos. Esta es la agenda de horarios para el fin de semana:

Viernes 9 de mayo 2014

  • Entrenamientos libres I –> 10:00 (Neox y Movistar TV)
  • Entrenamientos libres II –> 14:00 (Neox y Movistar TV)

Sábado 10 de mayo 2014

  • Entrenamientos libres III –> 11:00 (Antena 3 y Movistar TV)
  • Sesión oficial de clasificación –> 14:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Domingo 11 de mayo 2014

  • Carrera –> 14:00 (Antena 3 y Movistar TV)

A nivel televisivo seguiremos teniendo retransmisiones por Movistar TV, TV3 y los canales del grupo Atresmedia pero aquí hay modificaciones. Esta semana el canal Nitro que retransmitía los entrenamientos libres del viernes tenía que cerrar sus emisiones así que ahora los entrenamientos se verán por Neox. La sesión de clasificación del sábado y la carrera se seguirán viendo por Antena3. A continuación os dejamos la agenda de retransmisiones en Atresmedia:

GP-España-F1
Horarios | Antena 3


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *