12 mayo 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Fernando Alonso no daba crédito a lo que veían sus ojos, una vez finalizada la sesión de clasificación. El Ferrari estaba colocado tercero, en una sesión bastante atípica, en donde Webber y Button eran eliminados en la Q2 y Vettel llegaba sin caucho fresco a la Q3. Y eso que estamos hablando de cuando todavía no se sabía que Hamilton sería enviado al final de la parrilla.

No pensé que pudiera estar tan adelante en la parrilla. Es un buen comienzo para el fin de semana, pero los puntos llegarán mañana. Trataremos de hacer una buena salida, especialmente ahora que mis rivales por el título comienzan detrás de mí, debemos aprovechar eso y sacarle el mejor partido.

Las mejoras que ha traído el equipo a Montmeló han funcionado de manera parcial, según ha comentado el jefe del equipo del cavallino, Pat Fry; algunos cambios dieron resultado, pero otros no, de manera que el resultado de Alonso el día de mañana depende en buena parte de las decisiones estratégicas de los demás equipos y de cuan acertados sean los movimientos del mismo equipo Ferrari.

Stefano Domenicalli es un poco más coservador; se ha logrado avanzar con el F2012, aunque Massa haya logrado un pálido 17° lugar de salida. Las diferencias entre Alonso y Massa a estas alturas ya no nos sorprenden; Alonso demuestra carrera tras carrera que si de pilotaje con un coche mediocre hablamos, no hay nadie que le haga sombra. Desafortunadamente para Massa, me temo que el brasileño no llega a ver el final de temporada con Ferrari.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 mayo 2012
  2. GP de España: Fernando Alonso sorprendido por el segundo lugar | EL Sol de Santiago 13 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *