24 octubre 2010 Crónicas, GT1

maserati-gt-1.jpg

Ricardo Zonta y Frank Kechele completaron un fin de semana realmente a pedir de boca para el equipo Reiter Engineering, de la mano del Lamborghini, ganando la carrera principal desde el comienzo y hasta el final, sin dar cuartel a sus rivales. La diferencia ha sido de 11 segundos sobre el Nissan GT-R de Sumo Power.

Los pilotos que lideran el campeonato, Andrea Bertolini y Michael Bartels, lograron mantener la diferencia en el campeonato, al conseguir un séptimo puesto que mantiene la ventaja del campeonato sobre los pilotos de Matech, ya que Thomas Mutsch se ha retirado por un choque contra el Corvette de Alex Margaritis en las vueltas iniciales.

A pesar de que los coches japoneses comenzaron la carrera con bastante ímpetu y avanzando muchas posiciones desde el inicio, no pudieron dar caza al Lambo. Frederic Makowiecki ha pasado del noveno al cuarto lugar en la primera vuelta, para seguir avanzando hasta el segundo lugar para la vuelta tres, mientras que su compañero Jamie Campbell-Walter avanzó de manera similar, aunque cayó luego a la cuarta posición, logrando retomar una posición para completar el podio.

La victoria del Lamborghini el día de hoy en ambas carreras, consolidó la segunda posición de Matech en el campeonato de constructores, premio consuelo contra el dominio de los pilotos de Maserati que logran mantener la ventaja, a pesar de que esta carrera no ha sido una de las más brillantes para los coches italianos.

Vía | FIA GT1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • OMAR

    LES COMENTO QUE SOY DE SAN LUIS ARG. Y ESTAMOS ESPERANDO LA LLEGADA DE ESTA CATEGORIA EN DICIEMBRE, SE ENCONTRARAN CON UN CIRCUITO UNICO POR SU CARACTERISTICAS YA QUE EL MISMO ESTA ALREDEDOR DE UN LAGO Y TIENE MONTAÑA TAMBIEN INCLUSO TENDRAN UNA TREPADA CUANDO LO VEAN POR TV .LES VA A GUSTAR SALUDOS DE ARGENTINA

  • OMAR

    les dejo para que vean como es wiki.taringa.net/posts/imagenes/3036860/image…

  • Fernando Alvarez

    Hola Omar: no me cabe duda de que el circuito es el indicado para una categoría internacional. He visto las fotos y es el circuito indicado para un buen cierre de temporada. Muchas gracias y un saludo.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *